Servicios

En MABUNI pensamos en todos los detalles

Nuestro propósito es dar a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en MABUNI su espacio para mejorar no solamente la condición física, para ello ponemos a su disposición los servicios de GABINETE DE ESTÉTICA, GABINETE DE FISIOTERAPIA, CABINAS DE RAYOS U.V.A. Y SESIONES DE REIKI.

Todos nuestros servicios están dirigidos por profesionales preparados para mejorar y/o cuidar de nuestros clientes, en el GABINETE DE ESTÉTICA le atenderemos ofreciéndole los tratamientos de belleza, photodepilación, maquillajes y un largo etcétera de productos dirigidos a ti.

Nuestro GABINETE DE FISIOTERAPIA ofrece a nuestros clientes la posibilidad de tratar esas pequeñas dolencias cotidianas que nos impiden entrenar con comodidad, también la recuperación funcional de cualquier lesión que nos hubiera apartado de nuestra rutina deporiva.

En MABUNI también pensamos en tu imagen y que mejor forma que lucir un bronceado durante todo el año. Para ello los RAYOS U.V.A. son una alternativa que ofrecemos a nuestros socios en las cabinas verticales de bronceado rápido,
El REIKI es una terapia que puedes solicitar también en nuestra instalación tomando sesiones que ayudarán a canalizar tu energía y disminuyan tus niveles de stress.

 

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info