Ahora en Mabuni: Aqua Fitness y "algo más"

aqua

La idea de potenciar la actividad de NATACION en MABUNI pasa por ofrecer a los clientes algo distinto, dinamizando la actividad de Natación.

Ese "algo más" debemos contemplarlo desde el punto de vista "social" y que la actividad que aportemos a las clases deben de tener el suficiente tirón como para que nuestros clientes animen a otros a practicar haciendo el "efecto llamada" o "boca a boca" nuestra principal fuente de publicidad.

Algunas actividades que pueden aportarnos ese "plus" para optimizar nuestras clases de ESCUELA Y MANTENIMIENTO.

AQUA-GYM

Se trata pues, de una variante aeróbica dentro del medio acuático. Los beneficios de esta práctica son numerosos. Su éxito, sobretodo en sectores poblacionales de edad avanzada o que han sufrido algún tipo de daño articular, muscular u óseo, se debe a varios aspectos que se interrelacionan como por ejemplo: MUSICA, EJERCICIOS DE BAJO IMPACTO, AUSENCIA DE GRAVEDAD (protección de articulaciones), TEMPERATURA DEL AGUA.

GIMNASIA ACUATICA

La Gimnasia Acuática es una actividad a través de la cual podemos conseguir resultados a corto plazo. Esta actividad es ideal para quienes tienen problemas de peso, dolores articulares y deban realizar rehabilitación por lesiones o combatir el stress. A continuación varios ejemplos de estas actividades:
CLASES DE ABDOMEN EN EL AGUA, EJERCICIOS DE FUERZA Y POTENCIA EN EL AGUA, G.A.P. ACUATICO, HIDROPILATES, HIDROGIMNASIA, ENTRENAMIENTO DE WATERPOLO AQUARUNNING

Inicio promoción: 13-Enero-2.014  //  Fin promoción: 31-Marzo-2.013

DESCARGAR E IMPRIMIR CUPÓN DESCUENTO:

invitacion-1-dia-compl

STRETCHING ACUATICO

Son estiramientos en el agua. Si se pierde el equilibrio, no pasará nada. No hay riesgos de lesión dentro del agua. El sonido y el contacto con el agua ayudan a relajarse. Es un ejercicio terapéutico (ganando flexibilidad) para el cuerpo y para la mente.

Estos son algunos ejemplos de trabajo en grupo que, intercalados en el ritmo de las clases harán de éstas más entretenidas y conseguiremos que nuestros clientes se vean "agradablemente sorprendidos".

Esta forma de interpretar las clases hará que nuestros clientes tengan una motivación extra en su entrenamiento.

La palabra Fitness proviene del idioma inglés y significa "bienestar" (fit= sano, saludable), el objetivo de esta actividad es lograr ese estado de bienestar general principalmente a partir del desarrollo de una actividad física que tiene como objetivo principal fortalecer el cuerpo y los músculos.

Si a esta palabra unimos la palabra MABUNI tendremos MABUNI-FITNESS, esta actividad tiene un lugar preferente en nuestra instalación, con más de 600 m2 dedicados a conseguir ese bienestar y con la ayuda de nuestros profesionales que orientarán el desarrollo de tu entrenamiento.

El objetivo de MABUNI-FITNESS es la salud, mejorando no sólo el aspecto físico, sino también la calidad de vida.

El entrenamiento MABUNI-FITNESS tiene como objetivo el desarrollo integral de todas las cualidades físicas del sujeto:

  • Un entrenamiento cardio-vascular para desarrollar el sistema cardio-respiratorio.
  • Un entrenamiento con cargas para potenciar el sistema muscular
  • Un entrenamiento de cardio-fuerza con el circuito de máquinas SCI-FIT
  • Ejercicios que potencien la flexibilidad corporal.

Al mismo tiempo, la palabra fitness puede hacer referencia al tipo de ejercicios que normalmente se relacionan con ese estado específico de bienestar. De este modo, el actual estado de fitness popularizado es aquel que se logra a partir de actividades aeróbicas de variado tipo, al mismo tiempo, el fitness como conjunto de ejercicios o actividades físicas basa su forma casi principalmente en las actividades que se pueden realizar en los gimnasios: ejercicios aeróbicos, ejercicios con pesas, abdominales, estiramientos, clases específicas de tonificación, pilates, ciclo indoor, incluso en nuestra piscina pueden realizar aquagim. Para satisfacer estas necesidades en MABUNI ofrecemos todas las herramientas para desarrollar y lograr los resultados esperados.

Si a todo lo descrito anteriormente lo acompañamos de una alimentación correcta y equilibrada harán de nuestro entrenamiento una herramienta muy útil para consolidar ese estado de "bienestar".

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info