Juvenil | 6 a 14 años

Crol, braza, espalda y mariposa

logo-natacionLA ESCUELA DE NATACION MABUNI ofrece a los niños con edades comprendidas entre los 6 y 13 años la posibilidad de aprender y/o perfeccionar su estilo de natación formando grupos de 8 a 10 niños por monitor según el nivel de destreza. Esta es una actividad que podemos encontrar niños que empiezan de nivel cero hasta niños que llevan en la Escuela 7 u 8 años. Ante esto distribuiremos los grupos y los objetivos de cada nivel:

Este grupo de ESCUELA está estructurada en 3 niveles cuyo objetivo es la enseñanza y el perfeccionamiento de los diferentes estilos de natación.

Para llegar a ello distinguimos a los dos primeros niveles como iniciación a la natación en piscina de poca profundidad para dar confianza al alumno.

Una vez completada la iniciación se realizarán ejercicios de potenciación física y mejora de la técnica de los estilos de natación (crol, espalda, braza y mariposa), para ello utilizaremos los materiales auxiliares necesarios, (aletas, manoplas, material de arrastre...)

Los horarios que ofrecemos a nuestros clientes de este grupo son de lunes a viernes a partir de las 18.30 h a 20.30 h y los sábados de 11.00 h a 14.00 h. (consulte horarios y precios en nuestra web)

Los niveles y sus objetivos son:

- Nivel 0: Adaptación al medio, al monitor, y al grupo, siguiendo los objetivos marcados buscaremos conseguir:

  • Respiraciones, Saltos, Zambullidas, etc.
  • Flotación y Propulsión Dorsal y Ventral con y sin material auxiliar.

- Nivel 1: Potenciar las técnicas aprendidas en grupos anteriores y conseguir una buena técnica de los estilos crol y espalda.

- Nivel 2: Separar la técnica de crol y espalda e iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento de la braza y mariposa con giros y virajes.

 

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info