Bebés | Hasta 4 años

LA NATACION PARA BEBES es el primer deporte que un niño desde que nace puede practicar de forma autónoma

logo-natacionLos beneficios que les aporta la NATACION a nuestros bebés son múltiples, estimula su crecimiento, ayuda a mejorar su coordinación psicomotriz, su creatividad y mejora la relación con otros niños y adultos.

Uno de los objetivos de la natación para bebés es conseguir la familiarización y la confianza en el medio acuático sin ninguna presión, aporta beneficios importantes sobre el bebé debido a los componentes físicos (agua, movimiento, calor) que contiene esta actividad y más adelante introducirles en los estilos de natación.

A medida que la actividad se desarrolla conseguiremos que el alumno adquiera la confianza en sí mismo para desarrollar la actividad, primero con material auxiliar y siempre de forma lúdica para conseguirlos objetivos propuestos.

¡¡¡JUEGA Y APRENDE!!!

Los valores sociales e intelectuales del bebé también se verán implicados en la actividad de NATACION, la interrelación del MONITOR-PADRE-ALUMNO hará que el bebé adquiera confianza en el medio acuático proponiendo pequeños retos que irá superando, siempre con el juego como denominador común. Paralelamente los beneficios físicos son de igual importancia, el desarrollo psico-motor, el aumento de la capacidad del sistema respiratorio, la coordinación y mejora del equilibrio, la regulación del tono muscular - muy importante para la estática - el equilibrio y el movimiento son algunos de estos beneficios que buscamos en esta actividad.

Las clases de natación para bebés que se imparten en la ESCUELA DE NATACION MABUNI son de lunes a viernes (mañana y tarde) y sábados por la mañana y están dirigidas por profesores titulados por la RFEN y con la participación –si fuera necesario- del padre o la madre del alumno. Las sesiones tendrán una duración de 30 minutos en grupos de 3 niños como máximo por monitor pudiendo elegir 1 ó 2 días por semana.

 

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info