Sala de cardio

Ejercicio Cardio-Vascular

logo-gymUna de las causas más recurrentes por los que las personas acceden a las instalaciones deportivas es sin lugar a dudas " LA PERDIDA DE PESO". Este motivo es quizás el más nombrado cuando alguien decide apuntarse al gimnasio, "recuperar la silueta", "volver a mi peso", "volver a tener la talla de ropa de hace algunos años", etc....

A la vista de estos datos los gimnasios se han dotado con una zona específica de "QUEMACALORIAS" con aparatos que simulan el ejercicio al aire libre, - CAMINAR, SUBIR ESCALERAS, CORRER - y un sinfín de ejercicios "naturales" que harán que nuestra rutina de ejercicios sea más saludable ayudándonos a lograr nuestro objetivo principal.

MABUNI ofrece una zona específica de máquinas de cardiovascular con CINTAS DE CORRER, ELÍPTICAS, BICICLETAS, ESCALERAS, STEPS y un circuito de CARDIO-FUERZA que consigue tonificar con la ayuda de estas máquinas (CIRCUITO SCI-FIT) con una resistencia adaptada a un movimiento concéntrico a velocidad constante.

Nuestros monitores personalizarán su rutina atendiendo a sus necesidades y teniendo en cuenta su edad, peso, frecuencia de entrenamiento y gustos personales. Con el ejercicio cardio-vascular de baja intensidad conseguimos beneficios para nuestro corazón y pulmones y con la ayuda de nuestros monitores para orientarnos en la elección del ritmo, velocidad y tiempo de trabajo más adecuado a nuestras necesidades.

Está demostrado que el trabajo cardio-vascular es un "SEGURO DE VIDA", este entrenamiento mejora la circulación sanguínea, mejora los niveles de colesterol, aumenta la eficacia muscular y libera "endorfinas", que son las hormonas encargadas de aportarnos bienestar y optimismo.

Los monitores de MABUNI te ayudarán a elegir el tiempo, cantidad e intensidad de los ejercicios cardio-vasculares más adecuados para ti en función de los objetivos propuestos.

Por todo ello podemos afirmar que realizando ejercicio cardio-vascular regularmente de 2 a 4 días por semana ayudarás a mejorar tu calidad de vida.

Entrena, suda, quema grasa, ¡aumenta tu vitalidad!

MABUNI TE CUIDA ¡CONÓCENOS!

 

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info