Peso libre

Entrenamiento con Peso Libre

logo-gymMABUNI ofrece a sus clientes una zona específica de PESO LIBRE con todo lo necesario para realizar entrenamientos de calidad y complementar así tu rutina, sea cual sea tu objetivo.

Podríamos definir el entrenamiento con Peso Libre como el ejercicio natural y controlado en el que la fuerza de la gravedad, el equilibrio, la técnica y los ángulos de trabajo se unen para conseguir un desarrollo muscular de alta calidad.

En MABUNI damos prioridad a este tipo de entrenamiento por sus múltiples ventajas y beneficios que se manifiestan en una mejora sistemática del equilibrio estático y dinámico, tonificación de las fibras musculares que inciden en la estabilización del movimiento, corrección postural y comprobación objetiva de los progresos, (incremento del número de series y de repeticiones, aumento de la carga, mayor recuperación, etc...

Los monitores de MABUNI te ofrecen un amplio abanico de ejercicios con variación de posiciones, ángulos de trabajo que implican un mayor número de músculos en el recorrido del gesto fortaleciendo así los grupos musculares en su conjunto.

Muchos de nuestros clientes acceden a MABUNI en grupo o se organizan para entrenar juntos compartiendo ejercicios y motivándose para conseguir las mejores sensaciones en sus entrenamientos.

En el entrenamiento del Peso libre podemos distinguir: TRABAJO CON MANCUERNAS, TRABAJO CON BARRA, TRABAJO CON DISCOS, MÁQUINAS DE PALANCA, POLEAS, MULTIPOWER Y MÁQUINAS ESPECÍFICAS DE TRABAJO PARA EL TREN INFERIOR, todas ellas pensadas para que puedas entrenar con libertad.

MABUNI TE CUIDA ¡CONÓCENOS!

 

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info