Clases colectivas

Ejercicio en grupo, Diversión y Motivación

planning-clases-colectivasEn MABUNI siempre hemos intentado dar a nuestros clientes un PLUS, mejorando día a día nuestra atención personal, la información de las actividades que ofrecemos, un profesorado de calidad, en definitiva estamos preocupados por tu bienestar. Nuestro programa de actividades colectivas es muy completo pues abarca prácticamente todas las tendencias actuales de Fitness para cuidar tu cuerpo mientras te diviertes con tus compañeros/as. Nuestros profesores te ayudarán a elegir las clases y frecuencia de trabajo más adecuada para conseguir tus objetivos.

Disfruta y olvida el stress diario en un ambiente distendido y haciendo nuevas amistades, la DIVERSIÓN es el argumento más convincente para entrenar y aprender en grupo. Nuestros horarios se ajustan a todos los niveles y gustos. ¡Sólo tienes que preguntarnos!

Estos son algunas de las actividades que te ofrecemos en MABUNI:

BODY COMBAT (LES MILLS):

BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular. Beneficios:

  • Mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Tonifica y define los principales grupos musculares.
  • Quema muchas calorías (aproximadamente 737 calorías por clase) y disminuye el porcentaje de grasa corporal.
  • Mejora la coordinación y la agilidad.
  • Aumenta la densidad ósea.
  • Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad del CORE.
  • Potencia la autoestima.

BODYPUMP LES MILLS

Ya puedes preparar tus músculos de una forma divertida, ordenada, segura y, como BODYPUMP se realiza en grupo compartes tu entrenamiento con tus amig@s.BODYPUMP se entrena con barras y discos que, mediante ejercicios marcados por el profesor y una música motivadora fortalece y tonifica todo el cuerpo. Durante 45 ó 60 minutos, trabajarás los grupos musculares utilizando ejercicios convencionales de fitness.Una buena música, motivantes instructores y una buena selección del peso de trabajo te ayudarán a conseguir los resultados que buscas. ¿Qué MÁS PUEDES PEDIR?

MUSICA+EJERCICIO ¡Esta fórmula te hace olvidar el cansancio!

¿CÓMO ES UNA CLASE?

La duración de la clase es 45 ó 60 minutos. Después de un calentamiento dinámico y realizado con poco peso el instructor guiará al grupo durante la parte principal del entrenamiento en la que se trabajan los principales grupos musculares, PIERNAS, HOMBROS, PECTORAL, ESPALDA Y ABDOMINALES no quedarán indiferentes después de la sesión.La música, cuidadosamente seleccionada para que el profesor pueda guiarnos durante la clase y obtener los mejores resultados.Después del esfuerzo y para que los músculos puedan recuperarse se realizan estiramientos para oxigenar y volver a la calma, para ello el monitor utilizará una música más lenta para reducir el efecto de músculos cargados o también llamadas "agujetas".

En MABUNI tenemos varios horarios de BODYPUMP para que completes y disfrutes de tu entrenamiento de una forma divertida.

PILATES:

Este método centenario está más de moda que nunca, nos ayuda a mejorar nuestra salud corporal y mental, el tono muscular sin aumento de volumen, la postura corporal y la flexibilidad, también previene y ayuda a rehabilitar lesiones.

Este método le permite trabajar su cuerpo de manera consciente, se trata de algo más que de una serie de ejercicios físicos pues a través del PILATES conseguimos armonizar nuestra respiración, movimientos y estiramientos que conforman las rutinas de esta disciplina.

Este método es uno de los programas de ejercicio más seguros que existen, practicando PILATES tonificas y alargas el músculo, aumentas los niveles de fuerza de los abdominales y de la espalda, mejoras la postura, reduces el estrés en la parte baja de la espalda y en las articulaciones. En definitiva, la suavidad de los ejercicios y el énfasis de la correcta respiración hace que éste método sea el complemento perfecto para ejercicios cardiovasculares.

YOGA:

Yoga se puede traducir como Unión de la Conciencia individual con la conciencia universal.

"Yoga es Unión de tu parte física, tangible, finita (tu cuerpo)... con tu parte infinita, tu parte etérea y sutil (tu alma, tu ser, tu esencia, tu conciencia, la verdadera identidad que habita en todos nosotros, llámalo como quieras...). Es la unión del ser con minúscula y el Ser con mayúscula. La Unión de la Conciencia individual con la Conciencia Universal. Éste es el verdadero objetivo del Yoga".

Son tantos los beneficios del YOGA que MABUNI no puede obviar esta disciplina en nuestra oferta de clases colectivas dirigidas.

La práctica de Yoga está ligada a un trabajo físico (ASANAS) y un trabajo mental (MEDITACIÓN Y CONCENTRACION) que consiguen - con la práctica continuada - una mejora en el individuo a nivel espiritual, mental y corporal.

Debido a su origen y tradición hindú con múltiples influencias de diferentes culturas en el YOGA podemos contemplar diferentes escuelas o corrientes que, aunque comparten sus fundamentos son diferentes en cuanto a la práctica y formas de interpretar las sesiones.

En MABUNI se practica el YOGA Kundalini cuya característica principal es el concepto SADHANA, que es disciplina y que es la que da los resultados, la constancia en la práctica, combinando posturas de yoga, respiración, meditación y la relajación y el trabajo que hacemos sobre el CAMPO MAGNÉTICO (Aura), que es un escudo ante la negatividad y el fortalecimiento del PUNTO UMBILICAL (tercer chakra), lo que aumenta nuestra fuerza de voluntad.

A nivel físico la práctica continua puede ayudar a la REDUCCIÓN DE DOLOR DE ESPALDA, UN SISTEMA NERVIOSO EQUILIBRADO, AUMENTO DE LA ENERGIA CORPORAL Y SENSACION DE BIENESTAR.

Kundalini es un Yoga de rápidos efectos

AQUA YOGA:

Lo mejor de las dos actividades (UNION y AGUA) se han fusionado para ti. Esta novedosa actividad se desarrolla en el cálido ambiente de nuestras piscinas climatizadas donde desarrollamos diferentes rutinas de ejercicios de Yoga y relajación para cargar esa energía que utilizamos en nuestro hacer diario.

GAP:

Estas son las iniciales de tres grandes grupos musculares que se trabajan para estilizar y potenciar las fibras musculares. GLÚTEO, ABDOMEN Y PIERNAS realizan una sucesión de ejercicios específicos para mejorar, tonificar y moldear el tren inferior.

AQUA-FITNESS:

MABUNI ofrece a sus clientes algo distinto: Las clases de AQUA FITNESS son actividades que se realizan en nuestras piscinas climatizadas y que forman parte de la oferta habitual de actividades dirigidas. Leer mas...

TONIFICACION:

Esta es otra actividad física de bajo impacto que busca un efecto localizado en los músculos, utilizando material auxiliar o el propio peso corporal como resistencia se realizan diferentes ejercicios que complementan cualquier tipo de entrenamiento desarrollando la fuerza y la resistencia muscular.

ABDOMEN:

Sesiones de ejercicios específicos para el abdomen de 30´ trabajamos toda la musculatura abdominal (recto, oblicuos, transverso, suelo pélvico y musculatura involuntaria) mediante el uso de diferentes técnicas de ejercicios motivantes, rápidas y efectivas. Ideal para definir nuestro abdomen y mejorar nuestros problemas de espalda.

STRETCHING:

Estas clases consisten en estiramientos de las cadenas musculares dirigidas por el monitor mediante posturas acompañadas de una respiración controlada. Estos estiramientos representan un complemento perfecto a cualquier actividad física, incluida la práctica del Pilates siendo una herramienta muy eficaz para mejorar el rendimiento muscular así como prevenir lesiones.

Recomendaciones básicas

  • Elige las clases más apropiadas para ti (consulta al monitor)
  • Comentar al monitor si tienes alguna lesión o problema médico
  • Hidratarse antes, durante y después de las clases.

UNA SESIÓN DE CICLO INDOOR:

En las clases de ciclo indoor lo más importante son los alumnos y el técnico, este ultimo será el encargado de dirigir y controlar el buen funcionamiento de la clase integrándose totalmente en el grupo de alumnos utilizando todas sus armas para motivar a los alumnos y que de alguna manera mantengan siempre el mismo nivel de trabajo. Este tipo de sesiones son una alternativa ideal para todos aquellos que buscan actividad y diversión al mismo tiempo. Son sesiones fáciles para todo el mundo e ideales para ciclistas que buscan un entrenamiento complementario. Leer mas...

 

 

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info