Aqua Fitness

Ahora en Mabuni: Aqua Fitness - SALUD EN EL AGUA

planning-clases-colectivasMABUNI ofrece a sus clientes algo distinto: Las clases de AQUA FITNESS son actividades que se realizan en nuestras piscinas climatizadas y que forman parte de la oferta habitual de actividades dirigidas
Estas actividades acuáticas son para todos los públicos y niveles cuyo objetivo es mejorar nuestros valores físicos y psíquicos, para ello la profesora propone diferentes ejercicios y/o coreografías que podrán ser realizadas en grupo aportando "algo más", por ejemplo siendo un punto de encuentro para los participantes de esta actividad, consiguiendo una interacción entre los alumnos y el monitor aumentando los beneficios de esta modalidad acuática.

Con el AQUA FITNESS conseguimos practicar deporte saludable además de hacerlo de forma divertida.

Son diversas las tendencias y formas de interpretar las clases de AQUA FITNESS,

  • Aquarunning: Ejercicios dinámicos simulando el trote o la carrera en ausencia de gravedad protegiendo así las articulaciones del tren inferior.
  • Aqua-Gym: Esta práctica consiste en la realización de ejercicios moderados de gimnasia al ritmo de la música propuesta por el monitor. Los beneficios de esta práctica son varios, a nivel físico nuestras articulaciones estarán protegidas por la ausencia de gravedad, el ejercicio físico realizado en agua caliente estimula el riego sanguíneo aportando más nutrientes a nuestras células, y por último los ejercicios propuestos por el monitor y el ritmo de la música interactúan en nosotros mejorando nuestra flexibilidad y equilibrio.
  • Ejercicios de fuerza y potencia en el agua: es otro tipo de gimnasia acuática. Son ejercicios isométricos para lograr resistencia en el musculo. Una contracción isométrica es cuando se mantiene el músculo en una posición estática controlando dicha contracción sin realizar ningún movimiento.
  • G.A.P. acuático: también es un tipo de gimnasia acuática. El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: glúteos, abdominales y piernas. Una sesión de GAP suele estructurarse con el mismo esquema que las demás actividades de fitness practicadas en los gimnasios, pero se desarrolla en el agua.
  • Stretching en el agua: Al finalizar las sesiones siempre debemos estirar nuestros músculos para ayudarles a una buena recuperación

PRACTICAR AQUA FITNESS ES INVERTIR EN SALUD

 

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info